• Política
  • Luis Castillo
Los candidatos al Senado por Morena, decidieron rechazar la invitación realizada por sectores empresariales del estado

Al considerar que aún sin hacer campaña gracias a la marca Morena pueden alzarse cómodamente con el triunfo, los candidatos al Senado de la República del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ana Lilia Rivera Rivera y José Antonio Álvarez Lima, decidieron dejar plantadas a las cámaras empresariales del estado en el foro organizado este jueves en un conocido salón del municipio de Apizaco.

Los reeleccionistas, tomaron la decisión de no considerar a los empresarios tlaxcaltecas y les hicieron un desaire, evidenciando la arrogancia de llevar una poderosa marca que los llevará al triunfo pese a ser pésimos candidatos y senadores.

En el mismo tenor, otros dizque representantes de la 4T como la regiomontana Irma Garay Loredo y el delicado, Alejandro Aguilar López, candidatos a diputados federales, también huyeron de una posible exhibición por su hambre reeleccionista y los pobres resultados en el Congreso federal.

Fueron los abanderados de la coalición PRI- PAN principalmente, los que no le hicieron el feo a los empresarios y acudieron a la pasarela en la que quedó claro que a esos supuestos personajes de la 4T, no les interesa el sector empresarial.

Cabe señalar que en recientes encuestas, los senadores reeleccionistas, han bajado considerablemente su intención del voto y se han ubicado ya por debajo del 50 por ciento, mientras que las pérdidas las ha sumado la abanderado del PRI al Senado, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Tags: