• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Durante el arranque de su campaña aseguró que las calles volverán a ser seguras

Al iniciar su campaña para la alcaldía de Tlaxcala, Minerva Hernández, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Tlaxcala, aseguró que el problema público número uno que enfrenta la capital del estado es la inseguridad.

Durante el arranque de su campaña en la explanada de la comunidad de Ocotlán, la senadora con licencia dijo tener muy claro los problemas que enfrenta la capital tlaxcalteca.

Como tema prioritario enunció la inseguridad por ello, al ser este el principal problema sostuvo que en su gobierno “tu familia, tu negocio y tu patrimonio estarán seguros. Ni una colonia, delegación ni comunidad estará en abandono, la hora del cambio llegó con tu participación decidida, las calles de la capital volverán a ser seguras”.

Este pronunciamiento emocionó a los simpatizantes quienes aplaudieron y respaldaron la firme decisión de la candidata de terminar con la inseguridad en Tlaxcala.

Además, se comprometió a atender otros sectores y problemas sociales con el propósito de que la vida capitalina mejore y recupere la grandeza y la seguridad que ha caracterizado a la comuna y que por desinterés de las autoridades no se ha concretado.

Tags: