- Huamantla
Familiares de Jorge Montiel “El Ranchero” secuestrado y asesinado el pasado 14 de febrero exigen justicia para los culpables de ese delito.
Por otro lado reprocharon a Salvador Santos Cedillo candidato del PVEM a la presidencia municipal de Huamantla la falta de interés para hacer frente a las necesidades de seguridad que viven los habitantes de la demarcación.
En conferencia de prensa esposa e hijos arremetieron en contra del abanderado que pretende la reelección en ese municipio, tachándolo de incoherente.
“Quedó demostrado que la seguridad no existe en el municipio, Salvador Santos prometió la seguridad para todos nosotros y no la hay, falló su estrategia de seguridad “.
La esposa agregó que supuestamente han sido víctimas de amenazas de muerte por parte de la policía municipal que hacen rondines al exterior de su casa.
Dejó en claro que no se trata de un asunto político, sin embargo, se detona así porque los involucrados en este delito son políticos.
De la misma manera pidió a los jueces una justicia equitativa, real para Jorge Moreno, se trata de un delito que no debe quedar impune y por el contrario el avance de la indagatoria debe cubrir su curso y sancionar a los responsables, independientemente de que se traten de figuras públicas o no.