• Seguridad
  • Cristian Mastranzo Garrido
En momentos distintos, la delincuencia despojó a las víctimas de las unidades motoras.

El robo de un automóvil en Tlaxcala y uno más a transportista en el municipio de Xaloztoc fue el saldo que dejó este fin de semana.

En el primer caso, se trata de un robo de vehículo con violencia en la comunidad de San Buenaventura Atempa, Tlaxcala en el que la víctima fue despojada de su camioneta Nissan NP300, color negro, con un menor a bordo y dentro de la camioneta iba un teléfono celular.

Al obligarlos a descender de la unidad, ésta se dirige rumbo al centro de la ciudad de Tlaxcala. Por este hecho se solicitó el apoyo de la policía municipal, arribaron también elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Sedena quienes recabaron datos de prueba para la integración de la indagatoria.

En otro hecho, se registró un atraco a transportista en la carretera Apizaco – Huamantla con dirección a Veracruz, en la colonia Venustiano Carranza, del municipio de Xaloztoc.

De acuerdo con los hechos reportados a la línea de emergencia 911 se describió que una monitorista de la compañía “Tetroasaltos del suroeste”, a través de cámaras de videovigilancia la noche del sábado alrededor observa a 3 masculinos arriba de un tractocamión color naranja, marca Freightliner, año 2019, con número de serie 3AKJGLDR6KDKP0458 y placas de Hidalgo.

Por lo que de inmediato intenta llamar al operador de nombre Cayetano N., sin tener respuesta de él, por lo que solicita el apoyo de las corporaciones policiacas para la localización del vehículo y de la unidad.

Tags: