- Seguridad
Una banda integrada por dos hombres y dos mujeres a bordo de dos motocicletas llevaron a cabo un robo armado en las cabina 4, 5 y 9 de las casetas de cobro de la carretera de cuota Tlaxcala-Puebla, la cual obtuvo un botín de más de 14 mil pesos en efectivo.
De acuerdo con la denuncia que se hizo al 911, el atraco se presentó la madrugada del sábado, cuando el personal fue sorprendido por los ladrones que viajaban en dos motocicletas, quienes amenazaron con armas de fuego para concretar el asalto.
Los maleantes se llevaron el dinero de tres cabinas de cobro. Según el reporte, los delincuentes se transportaban en motos negras y tanto los hombres como las mujeres portaban cascos negros, de ahí que no se pudo dar ninguna descripción o características de los ladrones.
Aunque el asalto fue reportado por el encargado de ese turno, Agustín Zárate, los hampones escaparon con rumbo a la ciudad de Tlaxcala. La policía se presentó en el lugar de los hecho y comprobó que el robo si se había cometido, pero fue incapaz de dar con los responsables de ese delito.