- Apizaco
Los robos en el municipio de Apizaco continúan al alza con la complacencia del alcalde Javier Rivera, quien ha solapado la actuación de bandas delincuenciales afectando la tranquilidad de las familias.
De esta manera, se informó sobre dos incidentes de robo de vehículos en la sexta avenida Francisco I. Madero, en el centro del municipio.
El primer caso ocurrió en la esquina de la avenida Dos de Abril, donde un vehículo marca Nissan, modelo 1989, color verde, fue robado sin que la autoridad municipal hiciera algo al respecto.
Mientras tanto, en un segundo incidente, dos masculinos fueron vistos sacando un vehículo color blanco tipo March de un taller mecánico ubicado sobre la sexta avenida Francisco I. Madero. Los testigos reportaron que los sospechosos huyeron en dirección desconocida.
De esta manera se siguen registrando robos, asaltos a transeúntes, robos a comercio sin que la policía municipal tome cartas en el asunto, convirtiéndose así Apizaco en la capital del crimen y de la delincuencia organizada.