- Apizaco
Los integrantes del cabildo de Apizaco ya lograron acaparar las ovaciones del pueblo luego de fajarse los pantalones y de que ordenaran la inmediata destitución de la titular de comunicación social Karen Hernández por falta de resultados y porque más de una vez cuestionó y echó abajo las decisiones que tomaba el presidente Javier Rivera.
Y es que -se dice-, que algunos integrantes del cuerpo edilicio fueron testigos de que la funcionaria estaba “muy sobrada” y que “regañaba al presidente” por tomar decisiones que eran de su dirección.
“A él se le hace fácil tomar decisiones, pero para eso estoy acá, eso me corresponde ami, no al presidente”, refiriéndose a la dirección de comunicación social.
Y es que dijeron algunos regidores, que el jueves hubo sesión de cabildo en donde salió a relucir el pésimo trabajo de -Karen- y que las mayorías coincidieron que era urgente quitarla del cargo además de que no tenía compromiso con la sociedad.
Es de reconocer que los integrantes del cabildo se están poniendo las pilas, porque ya se dieron cuenta que la administración que apenas tiene una semanas de haber iniciado ya se está cayendo a pedazos.
No se descarta que haya más relevos porque el cabildo si está trabajando y no les quedó de otra más que hacer el trabajo de Javier Rivera.