• Apizaco
  • Cristian Mastranzo Garrido
La inseguridad se la he salido de control, a tal grado que la incidencia delictiva va en aumento en la capital del crimen.

El alcalde de Apizaco, Javier Rivera, ha sido criticado por no hacer frente a un reciente asalto a una taquería en la ciudad toda vez que no ha emitido una declaración pública sobre el incidente, lo que ha generado preocupación entre los ciudadanos.

La taquería restaurante “Saborio” ubicado en la avenida 16 de septiembre fue asaltada a mano armada por ocho sujetos quienes irrumpieron y despojaron a los comensales de sus pertenencias, dejando a varias personas lesionadas y una más con lesión de arma de fuego.

Rivera había prometido trabajar incansablemente por el bienestar de los apizaqueses durante su campaña electoral; sin embargo, su silencio sobre este incidente ha generado dudas sobre su compromiso con la seguridad pública en la ciudad.

La falta de comunicación por parte de Rivera ha sido duramente criticada en redes sociales, donde los habitantes de Apizaco han señalado que esta omisión podría reflejar una falta de compromiso con la seguridad de la comunidad. 

Es importante que el alcalde Rivera tome medidas inmediatas para abordar la situación y garantizar la seguridad de los ciudadanos y negocios de Apizaco. La comunidad espera una respuesta clara y efectiva para prevenir futuros incidentes de este tipo.
Contrario al alcalde morenista que continúa actuando de manera torpe, la empresa sí dio la cara e hizo un pronunciamiento por los hechos ocurridos, en el que lamentó el incidente y ofreció el respaldo a las víctimas

La incidencia delictiva en el municipio rielero se ha vuelto una constante desde la llegada Rivera que no ha podido hacer frente a la inseguridad que se registra de manera desmedida en la llamada capital del crimen.

A plena luz del día y diferentes empresas han sido víctimas de la ineficiencia e indolencia del edil, que presume recaudaciones “impresionantes”, pero que en cuanto a seguridad le ha quedado grande el puesto de autoridad municipal.

Tags: