- Zacualpan
La presidenta municipal de Zacualpan, Sandra Corona, ha demostrado que no sabe gobernar, ya que mantiene al municipio sumido en problemas como seguridad pública y deficientes servicios públicos.
Fiel a su estilo de sacar provecho de la situación y de los cargos que ha ostentado, la traidora del PANAL y ahora auto aclamada morenista se la pasa placeándose en el municipio y eventos gubernamentales sin resolver las verdaderas problemáticas que enfrentan sus habitantes.
Los vecinos se quejan de la escasez de agua en la región, así como la falta de mantenimiento en la iluminación pública es evidente.
Además de los asaltos continuos en las instituciones educativas son una preocupación constante que la flamante política no ha podido solucionar, tal como ocurrió cuando fue diputada local y se evidenció por no brindar el apoyo a los habitantes que acudían a ella para solicitar diferentes apoyos.
La alcaldesa quien ha sido vinculada al magisterio y ha ocupado cargos públicos en el pasado sólo para satisfacer sus necesidades personales y vivir del erario porque en los hechos no ha generado resultados en ninguno de los puestos que ha obtenido, mismos que han sido pagos de facturas y favores políticos ante su incapacidad como funcionaria pública.
Los ciudadanos esperan una mejora en los servicios básicos y la seguridad en la región, ya que a unos meses de que haya asumido el cargo como autoridad municipal no ha respondido a las necesidades y exigencias de los ciudadanos.