• Seguridad
  • Cristian Mastranzo Garrido
Los afectados ya interpusieron las denuncias correspondientes.

El robo de vehículo sigue siendo un delito constante en el estado, este fin de semana se registraron en momentos distintos dos robos de este tipo.

El primero de ellos ocurrió cuando el afectado circulaba en su camioneta marca Nissan tipo Estacas color blanco con lona azul, modelo 2020, color rojo, sobre la carretera vía corta Puebla-Santa Ana, y un vehículo blanco le hace señas que había algo sobre la carretera y siguen avanzando y metros más adelante les cierran el paso dos vehículos blancos y un motociclista.

Acto seguido, descienden dos masculinos con armas de fuego, los amagan y lo bajan de la unidad y se lo llevan en uno de los vehículos en los que iban los masculinos con rumbo a Tenancingo para dejarlos en una barranca y robarles sus pertenencias.

En otro hecho, sobre la carretera vía corta Puebla- Chiautempan, a la altura de la comunidad de Santa María Ixtulco, un hombre reportó el robo de su unidad marca Volkswagen, tipo Gol, color gris, año 2011.

De acuerdo a los hechos, el afectado narró que descendió de su unidad para realizar unas compras cuando se percata que un masculino aborda su unidad y la arranca el corre para detenerlo sin embargo es arrastrado por tal motivo suelta la puerta y se percata que la unidad se va con dirección al centro de Ixtulco el masculino viste sudadera azul pantalón de mezclilla.

 En ambos casos, elementos de las policías estatal y municipal tomaron conocimiento de los hechos, mientras que los afectados interpusieron la denuncia correspondiente para fincar responsabilidades.

Tags: