- Ciudad
La falta de estrategia para contener a los delincuentes es cada vez más evidente en la capital del estado, donde lo mismo comandos armados asaltan restaurantes que un par de ladrones atraca a un conductor de transporte público para despojarlo de la cuenta del día sin.
La tarde noche de ayer se registró un asalto violento a una unidad de pasajeros cuando circulaba por la colonia Miraflores rumbo al boulevard Gasoducto.
Ante la escasa vigilancia de la policía capitalina, el ladrón que viajaba como pasajero amenazó al chofer con un arma de fuego y le exigió el dinero que llevaba, pero como el conductor puso resistencia el maleante lo agredió con la cacha de la pistola.
El ladrón logró su objetivo y al bajarse de la unidad se subió a una motocicleta que era manejada por su cómplice. Los rateros lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
El chofer fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y aunque el hecho fue reportado a las autoridades, los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda de los ladrones que no tuvo ningún éxito.