• Apizaco
  • Adolfo Tenahua Ramos
El alcalde de Apizaco Javier Rivera permite este tipo de abusos y actos de corrupción entre personal de los parquímetros.

La Cuarta Transformación ya está dando resultados y bajo las indicaciones de Javier Rivera anda pidiendo una lana para no imponer infracciones a quienes no pagan los parquímetros.

Y es que un escándalo de corrupción ha estallado en Apizaco después de que un vídeo revelara a un empleado de parquímetros recibiendo una dádiva a cambio de no infraccionar a una conductora.

El incidente ocurrió el 1 de noviembre de aproximadamente a las 16:00 horas cuando de acuerdo con un vídeo que circula en redes el empleado estaba recibiendo una suma fuerte de dinero de una señorita para evitarle una multa.

El empleado recibe un rollito de billetes por la joven con la intención de no ser infraccionada.

Este acto de corrupción ha generado indignación entre la comunidad, que exige acciones inmediatas contra el empleado y la administración municipal.

Lo anterior demuestra que el alcalde Javier Rivera permite este tipo de abusos y actos de corrupción entre personal de los parquímetros, de ahí su interés por mantener este servicio pues sr ha convertido en su minita de oro.

Este tipo de prácticas es común en Rivera, ya que se ha rodeado de colaboradores ineptos que lejos de ayudar a construir una administración eficaz, se han dado a la tarea de actuar de forma arbitraria, con corrupción y abuso de autoridad en contra de comerciantes y ciudadanía en general.

https://www.facebook.com/share/19VAEgLjgd/?mibextid=WC7FNe

Tags: