• Apizaco
  • Emilio Piedras
Los habitantes de la ciudad están desprotegidos ante la incapacidad del alcalde Javier Rivera

Los atracos violentos contra ciudadanos de Apizaco están fuera de control, porque lo mismo te asaltan en negocios que en sucursales bancarias establecidas en la ciudad, sin que la policía municipal haga algo para detener a los maleantes.

El pasado viernes en la noche se reportó un asalto sobre el boulevard Lardizábal a las afueras del estacionamiento de la tienda departamental Coopel, pues una persona que acababa de retirar 30 mil pesos su despojada de ese recurso por tres maleantes armados.

Los sujetos, según el reporte, llegaron en una motocicleta color rojo con blanco y de inmediato sacaron sus armas para exigirme el dinero, de ahí que lo entregó para evitar problemas.

Una vez obtuvieron el botín, los ladrones desaparecieron con rumbo desconocido y aunque el hecho se reportó a la policía municipal, éstos sólo se presentaron al lugar para pedir información y lamentar lo sucedido.   

Un par de días antes de este atraco, en el municipio de Apizaco bajo el mal gobierno del alcalde morenista Javier Rivera Bonilla, también se denunció otro asalto en la sucursal 53 del Banco Compartamos que se localiza en la calle 16 de Septiembre en el centro de la ciudad.

Según la información, personal de Seproban denunció que al interior de la mencionada sucursal un hombre logró robar con el apoyo de un arma de fuego a una mujer que acababa de retirar 32 mil pesos.

Tras el hecho el hampón salió de la institución bancaria y huyó tranquilamente, ya que la policía municipal no hizo nada para dar con el responsable.

Tags: