• Ciudad
  • Emilio Piedras
Pobladores de esa comunidad de la capital del estado exigieron justicia

Una unidad de la línea Flecha Azul atropelló anoche a un joven sobre la carretera federal, hecho que causó indignación entre los habitantes de Acuitlapilco que exigieron justicia al enterarse que el joven falleció y el responsable huyó del lugar.

Lo anterior provocó que los inconformes que pertenecen a una comunidad del municipio de Tlaxcala se organizaran y retuvieran otra camioneta de esa línea que pasó por la zona, con la finalidad de presionar a la empresa y a las autoridades para que dieran con el responsable del accidente.

Ante la tardanza, los pobladores prendieron fuego a la unidad de transporte público, acción que fue tolerada por la policía municipal y estatal que no intervino para garantizar la destrucción de esa camioneta.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevó a cabo el levantamiento de la personas fallecida e inició la carpeta de investigación para dar con el responsable de ese accidente que provocó la muerte de un joven de entre 25 y 30 años de edad.

 

Tags: