- Chiautempan
La presidenta municipal, Blanca Angulo Meneses, sostuvo un emotivo encuentro con más de 300 mujeres chiautempenses viudas y madres solteras en un evento con el que se recupera el origen y vocación social del Patronato Antonio Díaz Varela, esto en un ambiente de fraternidad y calidez.
Como parte del evento, las asistentes disfrutaron de un desayuno acompañado de música en vivo, además, cada una recibió un detalle textil que resalta la riqueza artesanal del municipio así como un apoyo de consumo doméstico.
Las mujeres expresaron su agradecimiento por el gesto de la alcaldesa, destacando el valor simbólico de ser reconocidas. «Es un honor que una mujer, como presidenta, nos haya dado este espacio. Nos hace sentir valoradas y respaldadas, y eso significa mucho para nosotras», manifestaron algunas de las asistentes.
Con esta actividad, Blanca Angulo reafirmó su compromiso de fortalecer el tejido social y visibilizar a los sectores más vulnerables, contribuyendo al bienestar y la dignificación de las mujeres de Chiautempan.