• Seguridad
  • Emilio Piedras
Se trataría de un hombre con los ojos vendados y con signos de violencia

Tlaxcala está convertida de un tiradero de cadáveres, pues anoche se reportó la presencia de otro cuerpo que presentaba signos de tortura.

De acuerdo con los primeros reportes, se trataría de un varón que además fue sometido a fuego. Ahora el hecho ocurrió en la comunidad  El Carmen Aztama, perteneciente al municipio de San Luis Teolocholco.

El cuerpo tenía una cinta en los ojos y mostraba evidentes señales de violencia, lo que hizo suponer a las autoridades encargadas de la investigación que el hombre fue torturado y después asesinado para luego abandonar su cadáver en un predio de la calle Reforma de la mencionada población.

Este homicidio se suma a otros reportados durante el fin de semana. Ayer por la tarde se supo también de un cuerpo semienterrado que fue localizado en el municipio de Muñoz de Domingo Arenas.

Hasta ahora las autoridades no han dado a conocer detalles de esos hallazgos y se desconoce si hay sospechosos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevó a cabo el levantamiento del cadáver y procedió a iniciar una carpeta de investigación.

En los últimos meses bandas criminales han usado a Tlaxcala como tiradero de cadáveres, sin que hasta ahora se haya podido detener a los responsables de esos ilícitos.

Tags: