- Apizaco
La tarde de ayer se registró un nuevo asalto armado en un negocio de Apizaco ante la indiferencia de la policía municipal que tiene una nula presencia en la ciudad.
Cerca de las 17:00 horas de ayer, tres delincuentes armados horas se presentaron en la óptica Goal ubicada sobre avenida Ignacio Zaragoza de la colonia San Martín de Porres, donde tras amenazar al personal se apoderaron del dinero de las ventas del día para huir a bordo de una motocicleta deportiva color negro.
De acuerdo con el reporte, los maleantes obtuvieron un botín de tres mil pesos y otros objetos de valor de los empleados.
Y aunque la policía se presentó en el negocio, sólo fue para obtener los detalles del atraco y algunas señas particulares de los rateros, porque después no hicieron nada para dar con los responsables, sin embargo recomendaron a los empleados presentar la denuncia correspondiente.
Los dueños de establecimientos comerciales de Apizaco están desesperados ante la creciente ola de inseguridad y la ineptitud del alcalde morenista Javier Rivera Bonilla para hacer frente a los delincuentes.