­
  • San José Teacalco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Exigiendo justicia y transparencia en el manejo de los recursos públicos, los manifestantes la obligaron a abandonar la presidencia municipal, advirtiendo que no permitirían su regreso

Pobladores de San José Teacalco,  enfrentaron a la presidenta municipal, Griselda Aguilar Macías, exigiendo respuestas sobre varias irregularidades en su administración.

Los vecinos acusaron a la funcionaria de abuso de poder, señalando que contrató a varios de sus familiares para ocupar cargos públicos y que falsificó firmas en proyectos municipales.

Ante la falta de respuestas por parte de la alcaldesa, quien se mostró despectiva y evasiva, los habitantes decidieron tomar medidas drásticas.

Exigiendo justicia y transparencia en el manejo de los recursos públicos, los manifestantes la obligaron a abandonar la presidencia municipal, advirtiendo que no permitirían su regreso.

Lo anterior ya que los ciudadanos, dijeron  no están dispuestos a tolerar lo que consideran prácticas corruptas y desleales hacia la comunidad.

Tags