- Congreso
Lo que debía ser un acto protocolario para entregar la repavimentación con carpeta asfáltica en las calles Arquitectos, Ingeniero y Sauce, en beneficio de las colonias Loma Bonita y El Sabinal, terminó con un incómodo episodio protagonizado por la diputada local Madai Pérez Carrillo.
El evento, encabezado por la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, reunió a diversas autoridades, entre ellas el secretario de Infraestructura, Diego Corona Cremean; el alcalde de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García; así como Norma Figueroa León y Santiago González, delegados de Loma Bonita y El Sabinal, respectivamente.
El momento tenso ocurrió cuando Pérez Carrillo, al dirigirse al público, confundió el nombre de la delegada de Loma Bonita, llamándola Margarita Valencia Toral en lugar de Norma Figueroa León.
El error no pasó desapercibido y desató una ola de abucheos y silbidos entre los asistentes, quienes dejaron ver su descontento ante la equivocación de la legisladora.
Ciudadanos lamentaron que sea una diputada de adorno en el congreso local, dónde su paso ha sido opaco y gris y ahora por si fuera poco, desconoce el nombre de los asistentes en un evento tan importante como el de la mandataria.
Lo anterior demuestra la incapacidad e irresponsabilidad de la funcionaria, lo cual la ha caracterizado durante su paso por el servicio público.