• Gobierno
  • Erika Pérez
Se llevó a cabo la entrega de la rehabilitación con riego de sello en la calle Xicohténcatl, en la comunidad de Tenanyecac, municipio de Nativitas.

En un paso más hacia la mejora continua de la infraestructura del estado, se entregó la rehabilitación de la calle Xicoténcatl en la comunidad de Tenanyecac, municipio de Nativitas, esta obra que abarca 1.29 kilómetros de longitud, incluyó la aplicación de 10 mil 435 metros cuadrados de riego de sello y la limpieza del tramo, además de la colocación de señalamientos superficiales.

En su mensaje, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, destacó que, en los últimos tres años, se han invertido 75 millones de pesos en el municipio, entre las obras realizadas, mencionó la construcción de la barda y fachada de la Unidad Deportiva, la rehabilitación de la Unidad Deportiva Bicentenario, la construcción de guarniciones y pavimentación de calles, así como la edificación total de la planta de tratamiento de aguas residuales, una obra de gran importancia para la comunidad.

Por su parte el Director de Obras de la Secretaría de Infraestructura Eduardo Hernández Tapia, subrayó que esta obra es un claro ejemplo del compromiso con el desarrollo y bienestar de los ciudadanos, reflejando la dedicación del gobierno estatal para mejorar la infraestructura en cada rincón del estado.

El presidente de la comunidad, Sergio Galicia Rojas, expresó su agradecimiento a la mandataria por su compromiso con el desarrollo de la infraestructura local y destacó la importancia de seguir trabajando en conjunto para mejorar las condiciones de la comunidad.

Tags: