• Gobierno
  • Adolfo Tenahua Ramos
Las víctimas vecinas de Chiautempan han iniciado acciones legales ante la FGJE y han identificado plenamente a los presuntos responsable.

Se trata de aproximadamente 300 personas que  han sido afectadas por este engaño, que podría alcanzar los 11 millones de pesos.

Y es que, de acuerdo a la denuncia de la parte afectada, falsos gestores se hicieron pasar por representantes de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala para promover el programa.

Los afectados fueron solicitados a entregar una aportación única de 10 mil pesos y una despensa a cambio de acceder a una vivienda de 100 mil pesos.

Los presunta responsable es  Anita Pérez Maldonado, supuesta colaboradora de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE)

Las víctimas han iniciado acciones legales ante la FGJE y han identificado plenamente a los presuntos responsable.

Por lo que los inconformes solicitan a la FGJE  agilizar las investigaciones correspondientes y fincar responsabilidades a los implicados.

Además de que solicitaron a la ciudadanía que en caso de haber sido timada por esos personajes, denuncien para que la autoridad castigue a las personas dedicadas a estafar a la gente.

Tags: