- Seguridad
El abandono de cadáveres con signos de violencia sigue siendo una constante en la entidad, pues ayer en la tarde noche se reportó un nuevo cuerpo envuelto en una cobija que fue localizado en la comunidad de Guadalupe Texcalac del municipio de Apizaco.
De acuerdo con el reporte que se hizo al número de emergencia, el presidente de comunidad alertó sobre la presencia de un bulto extraño en la zona, por lo que solicitó la presencia de la policía de Apizaco para investigar el hecho.
Los policías municipales que fueron los primeros respondientes, llegar al lugar y a los pocos minutos confirmaron que sí se trataba de un cadáver de un hombre, el cual además mostraba signos de violencia.
La zona fue acordonada y se notificó el caso a la Fiscalía General de Justicia de Tlaxcala, cuyo personal no sólo procedió a iniciar los protocolos del levantamiento del cuerpo, sino que inició las indagatorias para esclarecer este presunto nuevo homicidio doloso registrado en la entidad.
La inseguridad y los hechos violentos en Apizaco no se han logrado frenar.
Hasta ahora el cuerpo está en calidad de desconocido y las autoridades no han emitido ningún comunicado sobre este nuevo homicidio.