• Seguridad
  • Adolfo Tenahua Ramos
Se hizo presente un gran número de policías de diferentes corporaciones, quienes, apoyados por gases químicos, lograron abrirse paso entre la gente.

Este miércoles se volvió a repetir otro episodio de intento de linchamiento contra tres sujetos acusados de robo en la comunidad de Cuahuixmatlac, municipio de Chiautempan.

Se sabe que los sujetos fueron sorprendidos apoderándose de cosas de valor cerca del asta bandera, pero fueron descubiertos y retenidos.

El hartazgo de la gente orilló a que los hampones fueran atados de manos; incluso una versión refiere que pretendían cortarles las manos y luego los arrojaron a una barranca.

Ante este panorama, se hizo presente un gran número de policías de diferentes corporaciones, quienes, apoyados por gases químicos, lograron abrirse paso entre la gente y fueron rescatados los tres hombres.

Se informó que dos fueron trasladados a la Delegación estatal ubicada en San Pablo Apetatitlán para ser valorados médicamente, pero uno tendrá que recibir atención médica urgente porque presenta lesiones de gravedad.

Tags: