- San.Pablo.del.Monte
Un hombre que en vida respondió al nombre de Alberto de 54 años de edad fue atacado a balazos y pereció casi de manera instantánea en el camino a San Isidro Buensuceso, municipio de San Pablo del Monte.
Los hechos se registraron a la altura de San Nicolás y fue a través del servicio de emergencia que se conoció que una persona herida se ubicaba a la orilla de la carretera.
Derivado de la emergencia paramédicos intentaron reanimarlo pero se complicó su estado de salud y finalmente murió.
En la zona ya se encuentra la policía municipal y otros elementos de distintas corporaciones que mantienen acordonada la zona, mientras se espera el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que realicen las indagatorias correspondientes y se abra la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.