- Política
Irma N., mujer de 70 años, acudió ante legisladores locales para denunciar que la diputada local Brenda Cecilia Villantes Rodríguez presuntamente le debe 280 mil pesos, cantidad que —según su testimonio— le habría solicitado cuando la legisladora era candidata por Morena, con la promesa de retribuirle el dinero “y otorgarle un trabajo”.
De acuerdo con Irma N., a pesar de haber solicitado respuesta mediante oficio, asegura que no ha obtenido el pago ni una solución al conflicto.
La mujer señaló que también pidió el apoyo de otros legisladores, así como de la presidenta estatal de Morena en Tlaxcala, Marcela González Castillo, a fin de que intervengan y la asesoren para resolver la situación.
La afectada lamentó que la legisladora se de a conocer como una deudora cuando desde hace unos llegó al poder y se olvidó de la gente que creyó en ella y que entregó dinero con la promesa de obtener en los posterior el reembolso de su recurso.
Criticó aparte que la legisladora solo haya llegado al Congreso a sentarse y a ser “una levanta dedos”, toda vez que es una de las diputadas más improductiva, floja y desordenada.


