El abanderado de la coalición fuerza y corazón por México por el tercer distrito electoral federal se reunió el sábado con ciudadanos de San Pablo del Monte
En esta caminata y toque de puertas, la ciudadanía reconoció el andar de Rodrigo Cuahutle, por llegar a las comunidades más alejadas del estado y no solo a las colonias del centro.