Uno de los compromisos asumidos por Águila Lima fue mantener la lucha para que a la base trabajadora no le falten insumos y equipamiento, además de que e se respete los derechos laborales.
El presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo hace un llamado a las autoridades estatales y federales a la civilidad y a su intervención para evitar alguna tragedia en el municipio.