• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Tras la polémica en la que se ha visto envuelto, tanto Ari Borovoy, como su empresa BOBO Producciones; luego de que varios ex empleados aseguraran que interpondrían un proceso legal en contra del cantante por despido injustificado y supuestos adeudos; el también productor alzó la voz para defenderse de estos ataques.

Mediante un video que publicó en sus redes sociales, Ari aseguró que hasta el momento no existe ninguna demanda en su contra, a pesar de lo que se ha dicho en los medios de comunicación: ''Es muy chistoso porque me dijeron que eran 13 demandas y en la mañana veo un titular que dice ‘ninguna demanda para Ari Borovoy''.

Sin embargo; el empresario decidió hablar, por primera vez, con sus seguidores y aclarar el tema: ''Fue algo que salió de cuatro exempleados que llegaron a la compañía con objetivos claros, eran del área comercial y dijeron que iban a hacer cosas increíbles. Eran Luis, Georgina, Jorge y Sebastián, no me sé los apellidos; pero agarraron ahorita a un abogado y dijeron vamos a pegarla a Ari y a Bobo; no tenemos ninguna demanda interpuesta pero vamos a los medios, porque los medios nos van a abrir el espacio'', dijo.

Además señaló que lejos de él quedarle mal a estas personas, fueron ellos quienes quisieron abusar de su confianza, por lo que tomó la decisión de correrlos de la empresa: ''Eran empleados que ni siquiera llegaban a trabajar y se lo pueden preguntar a cualquier persona que trabaje en BOBO, ni siquiera a mí, porque ya no me han de creer.  Cuando el área de operaciones los empezó a presionar por los contrarios que debían traer, nos enseñaron contratos y nos enseñaron correos pero falsos. Nosotros durante la pandemia hemos tenido que despedir algunas personas, pero a estos cuatro en específico los corrimos porque mintieron''. 

Ari, pidió hacer una reflexión y antes de creer lo que la gente dice, investigar a fondo, pues en su caso, dice, han querido hacerlo pedazos cuando fue a él a quien quisieron engañar: 

''Claro que esto que estoy diciendo nadie viene a contarlo y ahora ponen a un abogado a despotricar contra mí. Hay gente bien mentirosa alrededor y es muy fácil señalar y levantar la mano, pero pregúntenle a quien quiera; así como lo han hecho''.

También expresó que no le debe a nada a ninguno de sus representados, como se han asegurado:  ''A mi ya me da hasta pena cuando llegan a preguntarle a los Kabah_ ‘Oye y te debe?’, ‘no, nos debe nada, por décima vez. Con las JNS también pasó: ‘oye les debe’, ‘no y queremos mucho a Ari’; y ya me da pena, deberían preguntarles otras cosas'', finalizó