Apizaco

‘’El organismo operador ha dado cumplimiento a las solicitudes de los ciudadanos en cuanto a fugas, el tiempo de respuesta es casi inmediato, pero no olvidemos que el apoyo es reciproco. Invito a todos a cubrir el pago de sus cuotas’’. –Carlos Quiroz Duran.
  •  
  • 1 de 215
  • >

Destacadas Apizaco

"Se investigará más a fondo sobre el tema, pero por el momento, estamos concentrados en apoyar a las familias afectadas en Morelos. Todo está bajo control", dijo Hernández Mejía.
En esta ocasión se pusieron en marcha cuatro obras en diferentes lugares del municipio de Apizaco
"Hemos tenido un fin de semana muy importante, lleno de celebraciones, agradezco la participación de mi equipo de trabajo y de los apizaquenses." -Julio César Hernández Mejía.
La creación de los comités de vigilancia han robustecido la cercanía entre la dirección de Seguridad Pública y los apizaquenses, aún nos falta mucho por hacer, pero tenemos bases sólidas, gracias a la participación de la ciudadanía. –Julio César Hernández Mejía
‘’El parque se ha convertido en un blanco fácil para la delincuencia, tenemos un reporte de más de 60 personas puestas a disposición por realizar acciones que contravienen a la integridad de sus visitantes’’. –Julio César Hernández Mejía

Encuesta

Los viajes al extranjero realizados por el gobernador de Tlaxcala Mariano González ¿han servido para?: