Ahora, bajo la administración del presidente municipal Carlos López Suárez, esta dinámica de trabajo en territorio continúa con acciones concretas que generan beneficios directos para la población.
Asimismo, destacó que continuará recorriendo los municipios y comunidades para escuchar a la ciudadanía y construir, junto con las y los tlaxcaltecas, un proyecto que fortalezca la soberanía, el bienestar y la justicia social.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Yauhquemehcan refrenda su compromiso de ejecutar obra pública de calidad que mejore la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de las y los ciudadanos.
"Estoy preparada para asumir los retos y desafíos que ello implica", afirmó al hacer un llamado a defender el proyecto de transformación con unidad, lealtad y firmeza.
La senadora con licencia entregó su documentación que la acredita como aspirante a la coordinación estatal de defensa de la cuarta transformación de Tlaxcala