• Tetla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se trata de seis sillas de ruedas, cuatro andaderas, dos bastones y cinco apoyos económicos.

En un trabajo coordinador el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez y el Sistema Municipal DIF, realizaron la entrega de aparatos funcionales a personas con capacidades diferentes.

Se trata de seis sillas de ruedas, cuatro andaderas, dos bastones y cinco apoyos económicos de manera directa, con recursos propios.

Acompañado de su esposa Angelina Cahuantzi Rosas, el alcalde reveló que mantuvo un dialogo con la diputada local Michaelle Brito, ambos coincidieron en la necesidad de no solamente ampliar la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) sino también equiparla, por ello dejó entre ver que el proyecto podría concretarse en lo sucesivo.

En cuanto a la entrega de los equipos funcionales, el munícipe reconoció, “cuando uno tiene toda la movilidad de nuestro cuerpo no los valoramos, y la entrega de estos apoyos habla cuando una presidenta y un presidente son sensibles”.

“Señalar que todo esto es con presupuesto propio del municipio, es del recurso que vamos recaudando dentro del municipio, por eso creo que es necesario decirlo, que el dinero con el que colaboran sus impuestos como ciudadanos”, apuntó.

Tags: