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  • Pedro Sierra
La empresaria poblana sigue la receta del PVEM que ofreció hasta 2 millones de pesos por un tuit

En su desesperado intento por posicionarse para la encuesta que se realiza para determinar quién será la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura, la empresaria poblana Dulce Silva Hernández, sacó la chequera y sigue la receta de contratar famosos para que hablen a su favor.

Artistas como Ericka Buenfil, Manelyk González, Itatí Cantoral, Benito Santos, Marisol González, Kevin Achutegui, realizan la vulgar campaña en favor de Dulce Silva, tal y como ha sucedido con otros aspirantes y partidos políticos en otras partes del país y a nivel nacional.

Pero la promoción de estos seis famosos en favor de Dulce Silva, no sería gratis y le habría generado un importante costo a la empresaria que por todas las formas busca ser candidata de MORENA a pesar de no tener arraigo entre los tlaxcaltecas.

Así sucedió en su momento con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que en su momento ofreció al conductor Facundo, hasta dos millones de pesos por un tuit en favor de este instituto político .

Incluso hace poco más de una década el entonces Instituto Federal Electoral (IFE) hoy INE, sancionó al PVEM por utilizar a Raul Araiza y Maite Perroni para promocionar a este instituto político.

Aunque se sabe que fueron 50 mil pesos por cada famoso que salió en el video de Dulce Silva, lo que dio a conocer por parte de Facundo es que pudo ser una suma mucho más elevada.

Y mientras los famosos presuntamente recibieron fuertes cantidades de dinero por salir en el video de Dulce Silva, los tlaxcaltecas que también la promocionan no recibieron una dádiva económica.

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