• Xiloxoxtla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Hizo un llamado a su personal a cerra filas y mantener el mérito de servicio ciudadano.

La aplicación responsable de los recursos públicos designados a Xiloxoxtla, han sido la clave para que las cuentas publicas de los ejercicios fiscales 2017, 2018, 2019 hayan sido aprobadas satisfactoriamente por el Pleno del Congreso del Estado, presumió el munícipe Jaime Pérez Juárez. 

“Es un trabajo que no lo he logrado solo, el cuerpo edilicio y el personal administrativa han sido la clave para lograr los resultados que presumimos públicamente y que desde luego son nuestra carta de presentación para la ciudadanía”, apuntó.

Aprovechó para informar que durante la dictaminación de la cuenta pública 2019, el Órgano de Fiscalización Superior del Estado, felicitó a la administración por la rendición de cuentas, al tiempo de enaltecerlos como ejemplo a nivel estatal. 

A propósito de los últimos ocho meses de administración, hizo un llamado a su personal a cerra filas y mantener el mérito de servicio ciudadano, “debemos de seguir trabajando como si fuera el primer día de administración, no bajaremos el ritmo”.

Precisó que para las próximas fechas se harán anuncios de nuevas obras publicas que beneficiarán a los pobladores, “el trabajo sigue y los meses que restan serán suficientes para ejecutar obras importantes”. 

A pregunta expresa sobre los pendientes que dejará, “no dejamos ningún pendiente, por el contrario las metas establecidas se cumplieron, en el ámbito administrativo sacamos del rezago las finanzas y deudas deplorables que nos heredaron”.