• Xiloxoxtla
  • Cristian Mastranzo Garrido
La administración ha logrado ejecutar 7.2 millones de pesos en obra pública.

El presidente municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla; Jaime Pérez Juárez rindió su cuarto informe de actividades, solo que para este año se hizo de manera virtual debido a la emergencia sanitaria y por el repunte de contagios de Covid – 19 en el estado y el mundo. 

“Los resultados que presentó son gracias al equipo que realiza todo el personal administrativo que labora en la presidencia municipal, todos ellos saben que deben rendir resultados y estamos para servir a los ciudadanos. Reconozco en cada servidor público a una mujer o un hombre que tiene el entusiasmo y el compromiso por servir”.

La administración ha logrado ejecutar 7.2 millones de pesos en obra pública, recursos que han permitido desarrollar obras importantes necesarias como las diferentes ampliaciones de red de agua potable y la construcción de la barda perimetral en la Escuela Telesecundaria.

El alcalde Jaime Pérez aprovechó la ocasión para mencionar que el Congreso del Estado asignó a su municipio tan sólo 800 mil pesos durante 2020 y este año (2021), ni un sólo peso, en contraste con el Gobierno Estatal de quien siempre ha tenido el respaldo, dijo y agradeció el apoyo que el Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez ha brindado a Xiloxoxtla, que tan sólo este año dio continuidad a la segunda etapa de la Unidad Deportiva, ubicada en el Barrio de Quiahuixtla Norte.

Dieron el Quórum y la legalidad a este acto: Nohemy Pérez Rugerio, Síndico Municipal; José Filemón Rugerio Tenocelotl, Secretario del Ayuntamiento; Silvia Jiménez Serrano, Segunda Regidora; María Olivia Morales Caloch, Tercera Regidora; Marcos Hernández Serrano, Cuarto Regidor; y María de La Paz Ramírez Gómez, Quinta Regidora.