• Nanacamilpa
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se aplicó una inversión de 1 millón 586 mil 095.38 pesos.

Como parte de los compromisos asumidos por la administración municipal, el edil de Nanacamilpa Víctor Hugo Sánchez Flores llevó a cabo el corte de listón de inauguración de la obra en la avenida Juárez.

En dicho trabajos se aplicó una inversión de 1 millón 586 mil 095.38 pesos, pertenecientes a los programas de Fondos para la Infraestructura Social Municipal 2020, Fondo General de Participaciones 2020 y Fondo Para la Infraestructura Social Estatal. 

Se ejecutó esta obra que consistió en 315.43 metros de guarniciones, 616.15 metros cuadrados de banquetas, rehabilitación de drenaje de 12 pulgadas en 35.60 metros y pavimentación de adocreto de la avenida.

Durante su intervención el presidente municipal aseguró que la obra realizada es de calidad ya que el comité vecinal se encargó de dar fé de los trabajos realizados además que la obra fue evaluada por el Órgano de Fiscalización Superior (OFS).

Aseguró que el trabajo realizado durante su administración fue en pro de los nanacamilpenses y recalcó las lámparas colocadas en la avenida fueron reubicadas.
Sánchez Flores mencionó que hay obras por concluir en el municipio como la perforación de un nuevo pozo, la construcción de un velatorio entre otras.