• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Obra pública, infraestructura social básica, salud, y apoyos en general dentro de lo más importante

Ante pobladores e invitados especiales, rindió su primer informe de gobierno como presidente municipal de Tocatlán Jorge García Luna, resaltó la realización de obra pública en infraestructura social básica, acciones en el rubro de la salud y apoyos en general a la sociedad.

En su mensaje, el ex diputado local presumió la construcción y equipamiento de un nuevo pozo de agua potable, ya que era una necesidad para la población el contar con el abasto del vital líquido en beneficio de poco más de ocho mil habitantes del municipio.

García Luna, agregó que en acciones de la salud, se realizó la construcción de un dispensario médico en la colonia Venustiano Carranza, área que brindará los servicios médicos a la población en general.

Entre otras acciones, resaltó la compra de una ambulancia digna y debidamente equipada, unidad que está a disposición de la población en general para atenderla en caso de cualquier emergencia.

El Presidente municipal también informó, que su administración apoyo a más de una veintena de pobladores de escasos recursos con gastos funerarios, que integra el costo de un ataúd, preparación de la fosa y traslado del cuerpo.

Al evento acudió en representación del Gobernador, Arnulfo Arévalo Lara, así como María Mireya Velázquez Sánchez, hija del extinto líder de la CTM Fidel Velázquez, así como presidentes municipales y población en general la cual se dio cita a escuchar los resultados del primer año de gobierno.

También asistieron como invitados especiales, los diputados Patricia Zenteno Hernández, y Baldemar Alejandro Cortes Meneses.

 

Tags: