• Seguridad
  • e-consulta
El joven era originario de Huamantla, Tlaxcala

Alrededor de las 4:30 de este jueves fue encontrado y rescatad el cuerpo de Omar Naylor Hernández que se encontraba a 500 metros del lugar donde cayó a una alcantarilla el pasado martes en el puente del paso a desnivel del Parque Industrial Chachapa.

Fueron elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil del Estado los que encontraron el cuerpo del joven originario de Huamantla, Tlaxcala, y quien la noche del martes se dirigía a Chachapa para dejar a su novia María Teresa Guevara a bordo de un taxi cuando la unidad quedó atascada por la inundación del puente y decidió bajarse para avanzar a pie y en ese momento cayó a la alcantarilla que no tenía tapadera.

Después de más de 30 horas de búsqueda los elementos del cuerpo de Bomberos hallaron su cuerpo a una distancia de 500 metros de donde cayó inicialmente.

Omar Naylor Hernández adelantó que interpondrá una denuncia penal contra quien resulte responsable por la negligencia de dejar una alcantarilla sin tapadera.

El cuerpo será entregado en las próximas horas a sus familiares que llegaron desde la madrugada del miércoles a Puebla para sumarse a la búsqueda de Omar Naylor Hernández.