• Elecciones
  • Juan Vázquez
Marco Antonio Castillo Hernández, candidato de Morena realizó toque de puertas en Acuitlapilco.

Tlaxcala, Tlax.- Marco Antonio Castillo Hernández, candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), realizó vistas domiciliarias en la comunidad de Acuitlapilco.

En este acercamiento con los ciudadanos del lugar donde ha residido por varios años, Castillo Hernández exhortó a los entrevistados acudir a las urnas el próximo siete de junio y cruzar la opción a favor de esta fuerza política con el fin de representarlos en el Congreso de la Unión.

Explicó que su aspiración está fundamentada en la idea de cambiar las actuales condiciones del país;  combatir la corrupción y la impunidad,  terminar con la inseguridad, ésta última como uno de los distractores para el saqueo de la nación.

Durante el diálogo abierto y directo con los vecinos de la comunidad más poblada del municipio de Tlaxcala,  escuchó con atención a los vecinos de esta localidad, a quien le externaron su preocupación por el grado de contaminación que presenta la laguna Acuitlapilco y la falta de agua potable.

Acompañado por el  suplente de fórmula,  Prisciliano Molina Atonal, plantearon que de favorecerles el voto mayoritario, legislaran  a favor de la preservación de los recursos naturales y el derecho al agua.

Evitarán que intereses de trasnacionales vengan a Tlaxcala a explotar los recursos del subsuelo.
Tal y como revela un diagnóstico en poder de Morena, en el sentido de que empresas de otros países pretendan mediante concesiones  otorgadas por gobierno venir a extraer los bienes que por ley le corresponden a la nación.