• Tepetitla
  • JL Hertewing
Cada esfuerzo suyo en estos dos años constituye el engranaje de este buen gobierno municipal así lo dijo Hugo Celis Galicia alcalde.

En el marco del primer Homenaje Cívico de la administración municipal que se realizó en el nuevo Teatro al Aire Libre “Antonio Méndez León”, el alcalde Hugo Celis Galicia destacó la importancia de trabajar en unidad en beneficio de la población de Tepetitla.

Ante servidores públicos  de las diferentes unidades administrativas y directores de área del Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal, el alcalde hizo un llamado a sus compañeros  para cumplir cabalmente y entrega de resultados que la ciudadanía espera de sus autoridades.

“Somos todos, desde el presidente municipal, hasta el más modesto empleado, un equipo al servicio de la gente. A nosotros corresponde, lo que resta de este año atender con mayor dedicación, capacidad y entusiasmo los problemas de un municipio en crecimiento, y atender una dinámica sociodemográfica importante”, subrayó el edil.

Celis Galicia dijo en nuestro trabajo cotidiano hemos dado resultados que beneficia a la población. Todos nosotros tenemos ética, moral y políticamente obligados a ser un gobierno municipal eficiente, honesto, transparente y con rendición de cuentas, dijo.

En el Homenaje Cívico mensual correspondiente al mes de febrero, que realizó el área de tesorería estuvo presentes la presidenta honorífica del SMDIF Aracely Flores Pérez, integrantes del cabildo y público en general.

Durante el Homenaje Cívico, se entonó el Himno Nacional con el apoyo de la dirección de seguridad municipal de Tepetitla, y personal de tesorería dieron lectura a las efemérides.  

Tags: