• Tocatlán
  • JL Hertewing
Hice un compromiso con ustedes de redoblar esfuerzos y llevar más progreso a cada rincón del municipio: Jorge García Luna alcalde

El presidente municipal de Tocatlán Jorge García Luna, afirmó que juntos con democracia y con estabilidad, se está construyendo a pasos agigantados un municipio fuerte, próspero, con más oportunidades de crecimiento y desarrollo para todos.

El alcalde mencionó que se están rehabilitando la red de drenaje sanitario en la calle Adolfo López Mateo que es una de la principal arteria del municipio. Además se está realizando en varias etapas, donde la meta a cumplir es de 943 metros lineales y se realizará con una inversión de más de un millón ,800 mil pesos del FISM y con tubería de concreto ecológico de 24”, expresó.

En la primera etapa dijo el edil que se rehabilitarán 180 metros lineales lo que implicará una inversión de 320 mil pesos, en la segunda etapa la meta es de 283 metros lineales y el monto que se canalizará será de 815,157 pesos, subrayó.

En esta última etapa, agregó, estamos contemplando una meta de 480 metros lineales y el monto a invertir es de 685, 444 pesos, también repararemos la zanga que estamos abriendo donde se aplicara 3512 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Finalizo diciendo hasta el último día de mi administración continuare realizando obras y acciones que beneficien a la población, donde el municipio de Tocatlan el día de mañana será mejor que ayer y eso también depende de cada uno de nosotros, concluyó García Luna. 

Tags: