• Educación
  • Roberto Nava Briones
A Eliaeo Carro Juárez ya no lo dejaran entrar a la escuela debido a que usó la institución como cantina.

Por protagonizar actos bochornosos al interior de la escuela secundaria técnica 35 ubicada en la Colonia El Alto en el municipio de Chiautempan, un grupo de padres de familia pidieron la salida del director de esa institucion Eliseo Carro Juárez quien uso la institucion como cantina al ingerir bebidas embriagantes en horario laboral.

Fue la mañana de este miercoles justo a la hora de entrada a la escuela cuando un grupo de paterfamilas se organizaron para impedir la entrada del directivo ya que consideraron que no puede seguir al frente de esa institucion por incurrir en ese tipo de actos que provocan mala imagen a la institución.

Sin embargo, el directivo que fue exhibido en redes sociales por ingerir bebidas embrigantes en horario laboral hasta las 07:30 horas no llegó a la institucion, ya que fue avisado por personal de esa institución sobre la acción que pretendian llevar a cabo los padres de familia.

Y es que la molestia creció entre los paterfamilias, debido a que el pasado martes el director amenazó a los alumnos de que no dijeran nada sobre su actitud despótica con la que se conduce y además fueron amenazados que quien hiciera algun comentario sobre el video donde es exhibido de ingerir bebidas alcohólicas, serian dados de baja.

Segun varios padres de familia, Carro Juárez argumentó en su defensa que el video difundido se trataba de un fotomontaje el cual lleva la finalidad de perjudicarlo.

La referida accion se tiene programada de nueva cuenta realizarla este jueves por lo que los padres de familia le impediran el acceso al directivo hasta que sea removido de la institución.