• Texoloc
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Busca la Dirección de Seguridad Municipal de Texóloc mantener en esta administración acciones encaminadas a un servicio de calidad, salvaguardando la seguridad de los ciudadanos.

En tema de seguridad, el director de esta área  el C. Crisóforo Pérez Muñoz y demás compañeros oficiales en coordinación del Regidor de Seguridad y Gobernación C. Raúl Moreno Jiménez, desarrollan actividades diarias de vialidad en zonas escolares durante las entradas y salidas de las diferentes instituciones, servicios de abanderamiento, rondines diarios y constantes por las calles de la comunidad, apoyo en accidentes brindando vialidad y reportando a los números de emergencia correspondientes para una correcta asistencia, además de planes de proximidad social donde acuden a las instituciones a brindar pláticas con apoyo de elementos de los diferentes niveles de Seguridad Pública.

Así mismo, reciben capacitación con la finalidad de brindarles los conocimientos necesarios y puedan desempeñar sus funciones así como preservar las libertades, el orden y la paz pública de este municipio, una imagen de confianza y actitud de servicio, es la que buscan reflejar a las personas.