• Xicohtzinco
11 personas finalizaron su curso de “Informática Administrativa”, y se podrán desarrollar en el ámbito laboral: José Isabel Badillo Jaramillo

Uno de los cursos que más interés causa debido al avance de la tecnología y el ámbito laboral  entre los pobladores del municipio de Xicohtzinco, es sin duda el de "Informática en áreas administrativas" que fue impartido en la biblioteca "Luis Donaldo Colisión Murrieta " por parte del ICATLAX en coordinación con el Gobierno y SMDIF Xicohtzinco.

El cual tuvo una duración de 6 meses, en donde se dieron los módulos de paquetería básica así como  programas de  del área administrativa  como lo son:   "Works" "Excel" "Powell Pont”.
Fueron 11 las personas que finalizaron este curso, que les darán las herramientas para desarrollarse ya sea en el ámbito laboral o crecimiento personal.

Por lo cual la tarde del fin de semana pasado,  se llevó acabo la clausura  de este curos, ante la presencia de autoridades del ICATLAX y Gobierno Municipal de Xicohtzinco.
El curso tuvo una duración de  200 horas que se impartieron, en donde los alumnos pudieron aprender y desarrollar el conocimiento adquirido.

Cabe destacar que aportaron  $150.00 pesos  costo significativo del curso  ya que el gobierno municipal encabezado por el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo   puso  gran parte del costo, esto como apoyo a la educación e incentivar a que más personas  se prepare, estos cursos se seguirán impartiendo en este lugar, para mayores informes acudir a las instalaciones del SMDIF, Biblioteca “Luis Donaldo Colosio Murrieta”.