• Tepeyanco
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

El día de hoy nuestro alcalde Lic. Bladimir Zainos Flores, llevo a cabo los trabajos de clausura de  la semana de prevención del delito acompañado por el Jefe del Depto. de Prevención del Delito el Lic. Edgar Hernández Pérez  y el Director de Seguridad Municipal Héctor Jaramillo Aguila,que a través de la CES mantiene en  vinculación con centros escolares para generar la confianza entre alumnos, padres de familia y cuerpos de seguridad, con la finalidad de preservar la paz en el municipio así como en la entidad.

Estos trabajos que tienen como objetivo inhibir delitos que afecten a la comunidad estudiantil, por lo que elementos de la Policía Estatal impartieron 85 pláticas en 12 planteles del municipio de las diferentes comunidades que conforma el municipio de Tepeyanco. Desde jardín de niños hasta el nivel medio-superior.

Por lo anterior,  se beneficiaron un total de 2779 alumnos y 183 padres de familia, esto gracias a que elementos de la Policía Estatal a través del departamento de Prevención del Delito coordinaron diferentes actividades. 

Durante el cierre de este programa se instalaron módulos interactivos en la explanada municipal, con las diferentes áreas que integra la CES,  como lo es la Dirección de Vialidad del Estado, el Instituto de Formación y Capacitación de Seguridad Pública, CERESO, Base Canina, cuerpo antimotines, Bomberos y servicio médico. 

Quienes mostraron las tareas que realizan los cuerpos policiales día con día para garantizar la seguridad a la población tlaxcalteca.