• Contla
Contla es subsede del 32 Festival Internacional del Títere Rosete Aranda Tlaxcala 2017. Además, invitan a curso-taller de "Decoraciones Navideñas"

En el marco del 32 Festival Internacional del Títere Rosete Aranda Tlaxcala 2017, el Municipio de Contla de Juan Cuamatzi es sede de la Carpa de los Hermanos Galini procedentes del estado de Coahuila.

En el Teatro Abierto del Pueblo, decenas de pobladores de todas las edades han disfrutado de las funciones que se presentan de forma gratuita.

De esta manera, el Gobierno Municipal que preside Miguel Muñoz Reyes, coadyuva con las autoridades culturales para fomentar entre la población un sano esparcimiento.

Hoy será el último día para poder apreciar el espectáculo teatral de títeres con funciones a las 11:00, 12:30, 16:00, 17:30 y 19:00 horas.

Asimismo, el viernes pasado se presentó la función del “Expo Cine Providencia”, que atrajo a la población infantil, quienes asistieron acompañados por sus padres, donde reinaron gratos momentos de diversión y sobretodo, unión familiar.

Sigue el curso taller de "Decoraciones Navideñas"
Continuando con la idea de generar espacios donde la ciudadanía participe en actividades sociales y asimismo obtener un beneficio propio, el Ayuntamiento de Contla, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, invita al público en general a participar en el curso-taller "Decoraciones Navideñas", donde aprenderán a elaborar piñatas, esferas navideñas, velas, coronas, manualidades de fommi, macramé, entre otros.
 Además, un curso de marketing, donde desarrollarán estrategias para aprender a vender sus productos.
El curso inicia este 24 de octubre con horarios flexibles, matutino de 10:00 a 13:00 horas, o vespertino de 17:00 a 18:00 horas, los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Requisitos:
* Acta de nacimiento 
* CURP
* Comprobante de domicilio 
* INE 
(También pueden participar niñas, niños y adolescentes con el comprobante de último grado de estudios)
* Inscripción 150 pesos, con facilidad pago

Recepción de documentos y mayores informes en las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer