• Ixtenco
Esta es la obra es la numero veintitrés de 24 que se entregarán a la ciudadanía este año

·         La meta de esta rehabilitación de drenaje es de 280 metros lineales
 
El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, encabezó el banderazo de arranque a obras de rehabilitación a la red de drenaje sanitario en la calle Emiliano Zapata, obra que suma una inversión de 648 mil setecientos treinta y cinco pesos, recurso obtenido del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Durante el arranque de obra, el Presidente Municipal, destacó que las obras de drenaje representan un beneficio a la mejora de la salud y calidad de vida de las familias de Ixtenco.

Acompañado de la Presidenta Honorifica del Sistema Municipal del DIF, Ofelia Yonca Rojas, del director de obras públicas Francisco Gutiérrez Andrade  y de los vecinos beneficiados, el edil informó a la población que esta es una más de las obras contempladas en el plan de trabajo de este año.

“Este año ejecutamos una buena cantidad de recurso en diferentes obras en nuestra comunidad, hoy venimos con una obra más, la cual es la número 23, de veinticuatro que estaremos ejecutando y entregando este 2017 a la ciudadanía”, destacó.

El Director de Obras Públicas del Municipio, Abel Francisco Gutiérrez Andrade, dio a conocer las metas de la obra: “vamos a estar ejecutando 280 metros lineales de tubería sanitaria de quince y 18 pulgadas, 2 nuevos pozos de visita incluyendo el brocal y la tapa y 20 descargas domiciliarias, todo ello con un monto aprobado de 648 mil 735 pesos”.