• Ixtacuixtla
Una de mis prioridades es seguir siendo un municipio seguro, donde la ciudadanía se sienta respaldada por su policía: Rafael Zambrano Cervantes

El Presidente Municipal de Ixtacuixtla rechazó tajantemente la existencia de bandas de robachicos; hoy la seguridad de sus habitantes es una prioridad, y se fortalece. 

El Presidente Municipal de Ixtacuixtla, profesor Rafael Zambrano Cervantes tras rechazar tajantemente la falsa información que circulo a través de redes sociales sobra la existencia de una banda de roba chicos, expreso que una de sus prioridades seguirá siendo la seguridad pública, por lo que giró instrucciones para reforzar los patrullajes a lo largo de su territorio.

 Al mismo tiempo, el presidente de la comunidad de la Trinidad Tenexyecac C. Delfino Pérez Sánchez, pidió a los habitantes evitar al máximo hacer uso de falsos rumores, situación que hasta el momento no existe. 

De igual forma, el alcalde hizo un atento llamado a las comunidades a no hacer uso de falsos rumores, cuando se trabaja para seguir dándoles a los habitantes su tranquilidad. Y subrayo que para su mayor tranquilidad, no existe una Alerta Amber por desaparición infantil o juvenil. Cito que esto es un trabajo coordinado por los cuerpos de seguridad con los del Estado, mismos que se mantienen patrullando las comunidades de esta Municipalidad.