• Elecciones
Presume líder estatal del PAC que hoy por hoy tienen a la mejor propuesta que puede ganar los comicios del 1 de julio

El distrito federal dos con cabecera en Tlaxcala lo ganará la coalición por Tlaxcala Al Frente, solo si la candidatura la encabeza Alejandra Ramírez Ortiz por tener trabajo adelantado en los 14 municipios que lo conforman.

 

Lo anterior lo informó el líder estatal del Partido Alianza Ciudadana (PAC) Serafín Ortiz Ortiz, además explicó que el perfil que proponen es un personaje que trae consigo labor de acercamiento a la gente y esto facilitará resultados positivos.

 

“Alejandra es una mujer reconocida por la gente de este distrito, es un perfil que dará resultados favorables porque la gente confía en ella, ya que ha tenido participación en algunos comicios y no será difícil posicionarla”. Aseguró.

 

Ortiz Ortiz, confió que el próximo 18 de febrero será nominada Ramírez Ortiz para aparecer en las boletas el 1 de julio, donde los militantes del PAN, PRD, MC y PAC votarán a su favor.

 

Esto de acuerdo la coalición federal conformada por los partidos antes mencionados, donde se elegirán diputados federales y senadores, además de apuntalar la llegada de Ricardo Anaya a la Presidencia de la Republica.

 

“Cabe mencionar que Movimiento Ciudadano se salió de la coalición local pero no de la federal y con el perfil de Alejandra está garantizado el triunfo, vamos a sumar votos de PAN, PRD, MC y PAC, estamos hablando de que el 1 de julio el triunfo será para nosotros”, puntualizó.

Tags: