• Xaloztoc
  • JL Hertewing
En esta feria los visitantes disfrutaran eventos deportivos, religiosos, culturales y el tradicional baile: Mario López López alcalde

El presidente municipal de Xaloztoc Mario López López encabezo el tradicional desfile, y coronación de Michelle I, y con esto arrancó la feria “Santa Martha 2018”,  donde el edil dijo esta festividad cada año se va haciendo más popular y la cual se realiza del 29 y 30 de julio, donde habrá eventos para toda la familia, donde su seguridad estará garantizada por un fuerte operativo de seguridad municipal.

López López en su mensaje dijo en esta festividad en honor a Santa Martha mostramos las costumbres y tradiciones que nos heredaron nuestros abuelos, esta comunidad se ha distinguido por ser hospitalaria y recibir a los miles de visitantes con los brazos abiertos, subrayo.

El alcalde al encabezar el tradicional desfile, estuvo acompañado de los presidentes de comunidad de la anfitriona Esmeralda Fernández, Rafael Fonseca Cornejo de Texmolac, Juana Guarneros Sánchez de la 1ra sección, miembros del cabildo y como invitado de honor Hugo Monterrosas director de cultura de Huamantla.

El edil dijo todos los eventos de esta tradicional feria están pensados en fomentar la unidad familiar y el sano esparcimiento, donde disfrutaran de comparsas de Huamantla, camadas de huehues de Yauhquemehcan, comediantes, mariachis, suelta de vaquillas, torneo de futbol, carrera atlética, por mencionar algunos, comentó.

Tendremos dos espectaculares bailes de feria este domingo se tendrá la participación de los Toka, revelación musical y la actuación especial del grupo la cumbia y para este lunes 30, el baile de cierre de feria el cual será amenizado por los DUKES de Víctor Juárez y el grupo Carabo, añadió el edil.  

Finalizo diciendo invito a la población tanto de esta demarcación como de otros municipios que vengan y disfruten de esta feria “Santa Martha 2018”, donde conocerán las tradiciones y costumbres de esta comunidad, concluyo López López.