• Seguridad
A través de un operativo de vigilancia de la policía municipal de Papalotla, este día se logró recuperar un automóvil con reporte de robo en el estado de Puebla.

Cerca de las 11:30 horas de hoy, los uniformados realizaban un recorrido  de seguridad por el barrio de Xilotzinco, cuando observaron un vehículo sospechoso estacionado a un lado del campo deportivo de dicha comunidad.

 

Al hacer la revisión de rutina, los elementos de seguridad se dieron cuenta que la unidad se encontraba abandonada, por lo que decidieron verificar los datos del vehículo en el REPUVE.

 

Se trata de un vehículo Mercedes Benz clase A 200 modelo 2016 con placas de circulación UAH8502 del vecino estado, mismo que contaba con reporte de robo. Por esa razón procedieron a ponerlo a disposición del ministerio público dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

Lo anterior refrenda el compromiso de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Papalotla con los ciudadanos de velar por su integridad y la de sus pertenencias.

Tags: